Alarmas Monitoreadas

Control a distancia por Smartphones


En los últimos años se han vivido cambios importantes en cuanto a lo que fue el sistema de alarma tradicional (Con monitoreo analógico telefónico). Hoy por hoy la tendencia indica que los sistemas de alarma de intrusión serán: Inalámbricos en casi todos sus componentes, apoyados por auto-monitoreo y conectados a Internet mediante WIFI.

Ventajas y Funcionalidades

En la actualidad los sistemas de seguridad DEBEN ser compatibles con Smartphones, esto es algo que se cumple en los sistemas de alarma modernos que brinda nuestra empresa. Ya que nos permiten: Control total de activación y desactivación mediante Aplicación Móvil, revisión del historial de Eventos y Alarmas, control de sistemas de Domótica a distancia, recibir alertas y notificaciones del estado de la alarma en tiempo real, entre otras funcionalidades.

Monitoreo y Auto-Monitoreo

En caso de ser requerido por el cliente podemos brindar servicio de Monitoreo de Alarmas con Certificación de Calidad Norma IRAM 4174 , asimismo se regista el inmueble en cuestión dentro de la base de datos del servicio de Emergencias de 911 (Organismo Estatal). Lo cual permite una respuesta REAL y LEGAL del envío de emergencia correspondiente.

Asismismo, se puede complementar este servicio con las funcionalidades propias de un sistema AUTO-MONITOREABLE, esto permite al cliente realizar su propio seguimiento mediante la aplicación móvil que será debidamente configurada por nuestro plantel técnico. Por lo tanto cuenta con ambas opciones a su disposición para lo cual puede o no contratar nuestro abono mensual.

Nuestros Servicios

  • Proyección
  • Diseño a Medida
  • Instalación
  • Puesta en Marcha
  • Configuraciones
  • Mantenimiento
  • Servicio Post Venta
  • Monitoreo
A generic square placeholder image with rounded corners in a figure.
Instalación de Teclado LCD marca GARNET
A generic square placeholder image with rounded corners in a figure.
Sensor de Movimiento apto EXTERIOR marca TAKEX